Novedades Dlorean para 2014

Dado su interés, reproducimos aquí la nota informativa que ha publicado la editorial Dlorean en su web.

Comenzamos año nuevo y para Dlorean nuestro segundo año de vida, por lo que queremos hacer un pequeño repaso de lo que nos espera en cada línea de cara a este año 2014.

image

En la colección Savage tendremos una nueva novela protagonizada por Jonathan Baker (la Garra) de la mano de su creador, Miguel Angel Naharro, titulada La isla en el fin del tiempo.  También en  Savage tendremos un proyecto que está levantando muchísima expectación. Se trata de Weird West, una línea de “bolsilibros” ambientados en el universo creado por Lem Ryan en Cazadores de Vampiros y que estarán escritos por gente de la talla de Raúl MontesdeocaLuis Guallar, Carlos Díaz Maroto, Alejandro Castroger, Ana Morán, Néstor Allende, Miguel Ángel Naharro, Luis Guillermo del Corral,  etc…

563192_554314107973748_380628200_n

También dentro de esta colección publicaremos a nuestro primer autor extranjero. Se trata de un magnifico escritor que ha firmado más de cien “bolsilibros” protagonizados por un detective que investiga casos sobrenaturales.

Y por último pero no menos importante: un grupo de autores de mucha calidad (hay un finalista del premio Planeta y un ganador del premio Miguel Delibes) se han reunido para escribir “bolsilibros” dedicados a un agente secreto internacional que causará sensación.

image (1)

En la colección Ciudadela, Joaquín Sanjuan nos deleitará con la segunda novela de Leyendas de Lácenor; fantasía épica de la buena. El maestro Lem Ryan introducirá a su bárbaro Katham en la colección ciudadela para disfrute de sus seguidores. Y os podemos asegurar que no será Katham el único bárbaro que desfilará por las páginas de la colección Ciudadela.

image (2)

En la colección Tesla, Raul Montesdeoca nos traerá otra novela protagonizada por los agentes del Buró británico Patrick Steed y Asha Ishikawa en una trepidante aventura. Mientras que Joseph Remesar nos obsequiará con El sumergible, continuación de las aventuras del inspector James Usera-Brackpool, protagonista de El Dirigible. Y por supuesto habrá más sorpresas en la colección Tesla.

image (3)

No termina ahí la cosa. Iniciaremos la colección dedicada a la ciencia ficción con dos magníficas novelas: En tierra prestada de Amando Lacueva y Sobrecarga de Daniel Gutiérrez. Dos autores veteranos que no necesitan presentación.

Incluso haremos nuestros pinitos en el género del terror con Julián Sánchez Caramazana y su segunda novela de la saga “La soledad del zombi”.

Por último, si las fuerzas lo permiten, seguiremos publicando antologías. Más concretamente una dedicada al western y otra de terror que llevará el título de Hotel Pandemonium y que aglutinará relatos de dos figuras tales como Karol Scandiu y Miguel Ángel Naharro.

Y por supuesto que todavía habrá sitio para más sorpresas. En Dlorean seguiremos trabajando para que podáis tener el mejor pulp, steampunk, fantasía épica, ciencia ficción, etc…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: