“El destripador de Nueva York”, primer lanzamiento en DVD de “El terror tiene forma”

eldestripadordenuevayork_dvd_1

 

Después de un sinfín de problemas y alguna que otra zancadilla, el proyecto de El terror tiene forma da un paso adelante, adentrándose en el camino de la edición en DVD. El título escogido para iniciar esta nueva aventura ha sido, nada más y nada menos, que El destripador de Nueva York,  la obra más dura y salvaje de Lucio Fulci, que será ofrecida con formato de imagen 2.35:1, audios stéreo en italiano y castellano y subtítulos en castellano.

eldestripadordenuevayork_dvd_2

La edición se presentará con una carátula reversible, en la que por un lado se recrea el póster original del film, mientras que por la otra trae una ilustración creada especialmente para la ocasión por Juan Alonso Gutiérrez. Además, se incluirá un libreto de dieciséis páginas a cargo del alma mater de El terror tiene forma, Jesús Martí, que bajo el título Lucio Fulci: Saboreando el horror repasa toda la carrera del controvertido director italiano. Por último, el apartado de extras se completará con el trailer original de la película.

dossier_luciofulci_pc3a3c2a1gina_01

El destripador de Nueva York será distribuido en todo el país por Absolute Distribution a partir del próximo 24 de febrero a un precio recomendado de 11,95€. A este primer título le acompañarán en las próximas fechas más clásicos del cine de terror que irán siendo editando de forma, más o menos, bimensual. Por de pronto, la gente de El terror tiene forma ya ha dado a conocer cuál será su siguiente lanzamiento. Se trata de Siete muertos en el ojo del gato, el oscuro giallo con tintes góticos dirigido en 1973 por el gran Antonio Margheriti.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: