Llega “Weird West” por parte de Dlorean Ediciones

portadaB

Weird West es un proyecto especial e ilusionador por parte de Dlorean Ediciones. Todo empezó hace treinta años. A Lem Ryan Editorial Bruguera le encargó escribir una novela del Oeste para su colección de bolsilibros. Lem, tan cachondo como siempre, no solo cumplió, sino que además aportó algo más: vampiros. Así se publicó Cazadores de vampiros.

cazadores de vampiros

Hoy día, esa edición es de culto. Tenía tan fascinado a Raúl Montesdeoca, escritor de esa delicia que es La máquina del juicio final, que consiguió que Lem le pasara un pdf del original para leerlo y, una vez acabado, decidió por su cuenta escribir una secuela. Entonces yo, Carlos Díaz Maroto, lancé la insinuación de crear una serie de novelas a partir de ahí. A Raúl le gustó a la idea y habló con Dlorean, que habían publicado su novela citada, para proponérselo.

10247469_10152365836509395_562710075042383168_n

Y aquí está. El volumen 1 de la colección Weird West, conteniendo tres novelas cortas: la original de Lem Ryan, Cazadores de vampiros, la secuela de Raúl Montesdeoca, Dinastía Drácula, y una tercera entrega de la saga, Los hijos de la noche, de Carlos Díaz Maroto.

Pero la cosa no acaba ahí. Un amplio equipo de escritores se ha sumado al proyecto con el fin de seguir las aventuras. Todas ellas, caracterizadas por dos elementos: su ambientación western y su temática fantástica, con vampiros y otras criaturas. Este primer volumen ofrece tres historias interconectadas; las que vendrán pueden ofrecer otros personajes y otros monstruos, pero siempre vinculados al mismo universo.

¡La aventura comienza!

autores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: