Presentación de “Weird West # 1”, en Estudio en Escarlata

image

En 1981 se publicó “Cazadores de vampiros” de LEM RYAN en los bolsilibros de editorial Bruguera. Desde entonces, esta novela se ha convertido en una obra de culto. Y ahora, la EDITORIAL DLOREAN la recupera como inicio de una saga de aventuras ambientadas en el Oeste y con las criaturas sobrenaturales de por medio, titulada WEIRD WEST. En el primer volumen se incluyen dos aportaciones de RAÚL MONTESDEOCA y CARLOS DÍAZ MAROTO, titulada respectivamente “Dinastía Drácula” y “Los hijos de la noche”, y que componen un volumen unitario de tres “novelas de a duro”.

6a014e6089cbd5970c01676929bb25970b

¡Únete a Jonathan McIntire y su grupo de cazadores contra el pérfido Conde Drácula y sus huestes de vampiros! Todo ello, en un Oeste poblado por pistoleros, saloones, linchadores y todas las constantes de un género unido al ambiente de una película de la Hammer.

oscar-mariscal

Para conmemorarlo, este próximo viernes día 4 de julio se presenta el primer volumen en la librería ESTUDIO EN ESCARLATA, de Madrid – C/ Guzmán el Bueno, 46, 28015 Madrid – , de 19,30 a 21,00. Estará presente uno de los autores, CARLOS DÍAZ MAROTO, acompañado del especialista ÓSCAR MARISCAL.

¡No faltéis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: