Abierto el plazo de inscripción para la 4ª edición de La Mano

Abierto el plazo de inscripción para la 4ª edición de La Mano, Festival de Cine Fantástico y de Terror

La organización del festival anuncia la convocatoria para participar en las secciones de cortometrajes y de largometrajes.

 

mano

¡Ya está aquí! La 4ª edición de La Mano tendrá lugar a finales de octubre en el Centro de Arte Alcobendas. Como en anteriores ediciones, el festival ofrecerá una semana de actividades dedicadas al cine fantástico, de  terror y de ciencia ficción: proyecciones, concursos, conferencias, certámenes literarios, vídeojuegos, actividades infantiles, etc.

Los participantes de las secciones de cortometrajes y de largometrajes pueden enviar desde ya sus trabajos a través de las plataformas ClickForFestivals, Festhome, FilmFreeway, Movibeta y UpToFest. Las bases están disponibles en estas y en el Facebook de La Mano. El plazo de inscripción de obras finaliza el 15 de septiembre.

La Mano es un festival organizado por las asociaciones culturales no lucrativas Cine Invisible, Famelia y Vértigo, en colaboración con la Mediatecas Municipales, Imagina y el Centro de Arte Alcobendas.

IV CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA SECCIÓN DE LARGOMETRAJES Y CORTOMETRAJES

festival_la_mano_cabecera

PARA PARTICIPAR: Fecha límite 15 Septiembre 2016

  1. Las obras deberán ser enviadas al festival a través de las plataformas de distribución propuestas por la organización: Click For Festivals, Festhome, Filmfreeway, Movibeta y Uptofest. En caso de proponer otra forma de envío, el participante deberá ponerse en contacto con la organización. No se aceptará el envío de películas o cortometrajes en formato físico (DVD, BluRay), solo pueden participar obras en formato digital.

 

  1. Al ser un festival internacional, la convocatoria está abierta a películas de cualquier nacionalidad. Las obras pueden ser presentadas en su lengua de origen, pero, en ese caso, deberán estar subtituladas en español o en inglés para el proceso de selección. En caso de selección, deberán estar obligatoriamente subtituladas en español para la exhibición en el festival.

 

  1. La organización del certamen se encargará de elegir las películas seleccionadas de entre todas las enviadas a cada sección. La organización se pondrá en contacto con los responsables de las obras seleccionadas.

 

  1. El plazo para el envío de obras terminará el 15 de septiembre. La organización se reserva la posibilidad de ampliar el plazo si lo cree necesario.

 

  1. Las obras seleccionadas a competición serán proyectadas durante el transcurso del festival en el auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas.

 

IMG_9947

La Mano, Festival de Cine Fantástico y de Terror

Contacto:

Info@lamanofest.com

http://www.lamanofest.com/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: