Berenice presenta «Magical Mystery Tour», de Angela Pinaud

Cubierta_Magical Mystery Tour_v3_28mm_120916.indd

Cuando suena la música del célebre tema de Lennon-McCartney “Magical Mystery Tour”, la muerte está cerca. Y es que el título de esta conocida composición no solo actúa como espita de una trama terrorífica, sino que da nombre a la nueva novela de la escritora Angela Pinaud, que acaba de publicar la editorial Berenice, dentro de su colección Poe.

Se trata de un absorbente y elaborado thriller que nos cuenta la historia de Julia, una joven abogada que siempre estuvo convencida de que la extraña muerte de su padre, cuando ella era aún adolescente, no había sido en realidad un accidente, sino que todo el macabro simbolismo encontrado junto al cadáver parecía insinuar un asesinato. Sin embargo, la autopsia dictamina muerte natural, y la policía da por cerrada la investigación.

Diez años más tarde, la aparición de una siniestra mujer desencadenará una serie de aterradores sucesos que pondrán en serio riesgo su vida.

Para sobrevivir, Julia se verá obligada a regresar al pueblo de su infancia, donde veinticinco años atrás cuatro hombres llevaron a cabo un acto diabólico que dejó marcado su destino para siempre. A partir de ese instante, deberá enfrentarse a fuerzas desconocidas, traiciones y una antigua profecía, que la arrastrarán hasta el límite mismo de la locura.

Angela Pinaud es Ingeniera de Caminos y autora de más de cincuenta relatos de terror publicados en su blog Eternidad se escribe con tinta. El éxito en la Red la animó a escribir esta novela. Actualmente reside en Madrid y trabaja desde hace cuatro años en KPMG como consultora financiera mientras escribe la que será su siguiente obra.

Made with Repix (http://repix.it)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: