Berenice presenta «Expediente Ananda» de Nacho López Llandres

Cubierta_Expediente Ananda_E_20mm_280417.indd

Expediente Ananda, del periodista y escritor Nacho López Llandres, es el título de la novela que acaba de publicar la editorial Berenice en su colección Poe, consagrada al género de terror y fantástico.

Narra cómo un psiquiatra, Bruce Struzan, atormentado por su pasado, ha de afrontar el caso más complicado que haya tenido que resolver jamás: dar de alta o no a una paciente llamada Ananda, cuyo expediente médico concluye que su estado mental es “óptimo”. Pero nada es lo que parece: la chica, de diecinueve años, tiene un turbio historial y una extraña capacidad para introducirse en las mentes ajenas. De hecho, pondrá a prueba la integridad moral y profesional de todos los que la rodean.

¿Está Ananda preparada para abandonar el hospital en el que lleva ingresada desde que era una niña? Los indicios apuntan a que es la culpable de los extraños sucesos paranormales ocurridos en los últimos años, pero la línea que separa el terror de la realidad es, en ocasiones, demasiado delgada. ¿Acaso existe una presencia oculta que guía sus pasos? Este y otros enigmas quedarán resueltos en el curso de esta trepidante y terrorífica novela, en la que el autor crea una atmósfera irrespirable y ominosa, desde la cual es difícil deslindar el límite entre la sugestión y la realidad… A veces, los sentidos engañan.

9788416750252_autor

Nacho López Llandres es un escritor madrileño licenciado en Periodismo que actualmente desempeña el puesto de director y presentador del programa “Hoy por Hoy” de la Cadena SER Madrid Norte. Ha realizado diversas campañas como locutor para grandes empresas y cuenta con experiencia en informativos de televisión, así como en la realización de documentales sobre naturaleza. Después de media vida escribiendo noticias y contando historias, publica ahora su primera novela, un proyecto que a todas luces será el primero de una larga y exitosa trayectoria.

Anuncios

2 comentarios to “Berenice presenta «Expediente Ananda» de Nacho López Llandres”

  1. Miguel Says:

    ¡Fascinante novela! Empecé a leerla y no pude parar hasta terminarla…todo el fin de semana enganchado. Me encantó, la recomiendo a los amantes del suspense y del miedo psicológico.

  2. Susana Says:

    El único “pero” que le pongo es que se me hizo corta, pero me encantó la novela. Me atrapó sin poder dejar de leer hasta que no llegué al final. Desde luego que muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: